lunes, 5 de abril de 2010

SALUDO

Reciban un afectuoso saludo


Les doy una cordial bienvenida al año escolar 2009-2010, espero que el descanso haya sido reparador y este nuevo comienzo los encuentre con entusiasmo frente a los nuevos desafíos.
El presente espacio está dispuesto con el fin de establecer una comunicación directa con ustedes. Estará provisto de información pertienente que les apoye en el proceso formativo que se vive en las edades que corresponden a la edad escolar propia de la Sección Primaria. Del mismo modo estaré atenta a sus comentarios y aportes.

Espero que este año esté lleno de satisfactorias y significativas experiencias para todos, que estemos dispuestos a vivir todo cuanto sugiere el momento de vida que atraviesa cada uno y así estar dispuestos a que finalmente nuestra tarea corresponde a apoyar y acompañar procesos teniendo muy presente que:

"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado."

Madre Teresa de Calcuta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario